De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, estoy en Colombia, yo tengo una cuenta en Davivienda, quisiera saber si se pueden recibir los cobros ahí, y cuanta comisión se queda el banco, tengo entendido que con Bancolombia llega el dinero completo, o pregunta se podría hacer con la plataforma... Última respuesta por Gloria342
    Necesito saber porqué no me han acreditado el pago de la reserva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por la cantidad del $ 227.23 el metodo de pago que uso es WU y la reserva fue del perido 15-12-2021 al 30-01-202... Última respuesta por Juan306
    Buen día, anfitriones! Tengo problemas para cobrar mis reservas acumuladas. Mi cuenta bancaria había sido aceptada y recibí un e-mail para confirmar que el dinero estaba siendo transferido, pero luego llegó otro e-mail de Payoneer diciendo que la transacc... Última respuesta por Sergi