En que casilla de la declaracion anual de impuestos en Españase justifica los ingresos de EXPERIENCIAS?

En que casilla de la declaracion anual de impuestos en Españase justifica los ingresos de EXPERIENCIAS?

Buen día comunidad este es mi primer año cumplido llevando experiencias en la plataforma, y en el borrador anual de impuesto IRPF en España no me aparece reflejado este ingreso y quería saber en qué casilla exactamente puedo colocar este ingreso... he visto muchos vídeos tumorales etc etc pero siempre mencionan son los impuestos de los alquileres, pero no he logrado dar con la información de como colocar los ingresos de las experiencias.

 

De antemano agradecida por quien pueda darme una información.

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina1693,

 

Te recomiendo usar la barrad e búsqueda de la comunidad en la parte superior, usando palabras clave como por ejemplo "declaración anual España" y allí llegar a hilos de conversación que si bien a lo mejor no contesten tu duda, puedas contactar con otros anfitriones de España a los que preguntar. 

 

Espero te ayude.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1693 , no estoy del todo segura de que esto te sea útil, pero echa un vistazo a este documento sobre los impuestos en España a ver si encuentras alguna información relevante para ti.

Hazme saber si te puede servir de ayuda 🙂

 

-TRIBUTACIÓN DEL ALQUILER DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia