Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo RNT Colombia

¡Resuelto!
Patricia3351
Level 3
Santander, Colombia

Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo RNT Colombia

¿En cual menu, opcion o campo debo ingresar mi nuevo numero de Registro Nacional de Turismo de Colombia (RNT)?, para cumplir con todo lo de ley. LLevo dias buscando, no he podido saber por donde escribirlo o subir la imagen expedida por el ministerio de turismo colombiano. 

Mi aviso estaba deshabilitado por no tenerlo, ahora lo tengo y no he podido saber donde se carga o se registra en la plataforma.

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Patricia3351 . Te vas por Leyes y reglamentos, y entras a Reglamentos.

Juan306_0-1679056433371.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Patricia3351 . Te vas por Leyes y reglamentos, y entras a Reglamentos.

Juan306_0-1679056433371.png

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306  por su gentil ayuda, muy valiosa  por fin lo logre subir a Villa Alegre nuestra casa de la finca en el municipio de El Socorro Santander, para compartirla con familias muy especiales como la suya. un abrazo. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia3351,

 

Un gusto que te haya servido la recomendación de @Juan306

 

Quería invitarte a que no perdieras la oportunidad de hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3351 , ¿te ha sido útil este comentario? Por favor, háznoslo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia