De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola , mi nombre es Claudia, Airbnb me envió el 11 de Enero lo siguiente:Número de identificación del pagoEste es el identificador único que Airbnb transmite a la entidad financiera. Ten en cuenta que esta información quizá no aparezca en tu extracto banc... Última respuesta por Roberto-Y-Silvana0
    Buenos dias grupo!Tuve una reserva por los anteriores 5 dias, mi forma de pago es paypal, el huesped primero se hospedo 4 noches los cuales fueron pagos a Paypal, y ayer el solicito por medio de la plataforma una noche mas, pero ahora no me aparece el din... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, soy de ciudad de Buenos Aires, estuve mucho tiempo sin recibir huespedes dada la pandemia. Ahora quisiera recomenzar pero Airbnb me solicita incopore N° de registro, par poder recibir los pagos. Alguien de mi ciudad me podria dar alguna ay... Última respuesta por Laura
    Buenas tardes de casualidad alguno a hecho la inscripción en el SIAT?, al hacer la inscripción me aparece La categoría OTROS TIPOS DE HOSPEDAJE TURÍSTICOS NO PERMANENTES no se encuentra permitida en el sistema! , que debo hacer alguien sabe? Última respuesta por Laura