De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Obviament ho tenim que cobrar en metàl·lic.. ja que no hi ha una altre opció… ( estaria molt bé que ho fes directament l’aplicació) pero de moment… com ho feu?? Consells … jo cobro en metàl·lic i al cap de sis mesos faig el pagament… pero no se si ho faig... Última respuesta por Sergi
    Disponemos de maquinaria profesional para la limpieza de Tapicería y Colchones por extracción de agua y vapor. ¿ Cómo podemos hacerle llegar este servicio a los anfitriones de la Isla de Tenerife, en Canarias, lugar donde nos encontramos?. Saludos,Jonay Última respuesta por Juan306
    Hola toda la comunidad! Quería saber si alguien es anfitrión en Tarragona ciudad, que tenga una habitación privada dentro su casa. Quiero saber si puedo poner una habitación privada dentro de mi casa, es totalmente independiente y con baño privado. Si nec... Última respuesta por Juan306
    En 2018 yo alquilaba solo una habitacion de mi piso con su correspondiente baño privado y todo funcionaba muy bien. Luego me dijeron que eso no era legal en Madrid. Ahora veo que ya se estan ofertando habitaciones solas. Eso ya es posible en Madrid. Hay a... Última respuesta por Arturo167