De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas tardes comunidad, soy de Uruguay , he recibido varios huéspedes, me han enviado mensajes que han realizado desde Airbnb las transferencias de pagos correspondientes, pero no me han ingresado a mi cta del banco Scotiabank. He llamado al banco para ... Última respuesta por Laura
    Hola, soy nueva anfitriona y acabo de recibir una reserva el asunto es que no se cuánta comisión cobra air BNB, he buscado en el portal pero no he encontrado nada, ¿alguno de ustedes puede aclararme ese punto por favor? Última respuesta por Laura
    -Tenemos un problema con los cobros y se han acumulado ya 3 cobros y llamamos a diario y no nos dan ninguna solución ni nos dejan hablar con el departamento correspondiente .Nos han pedido unos datos datos personales para verificar la cuenta y ya entrega... Última respuesta por Sergi
    Hola como estan, Alguien en Colombia que sea anfitrion me puede orientar sobre este impuesto, desconozco como es el manejo?, si de lo que recibo en cada reserva yo debo retener este impuesto?, como se que valor debo retener? cada cuento lo debo pagar? Gra... Última respuesta por Hector451