Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenas a todos! Llevo unos días pensando en invertir en una casa rural para ponerla en alquiler vacacional y fin de semana. Lo que llevo en mente es conseguir en dinero suficiente para sufragar los gastos del préstamo, limpieza, impuestos... que el alquil...
Última respuesta por
Jessi7
Assunto muito importante que não parece ter sido ainda muito bem avaliado e planeado pelo airbnb. Realmente, quando temos hospedes por curtas temporadas podemos até considerar que os consumos de agua, luz, e gas dos hospedes estejam incluidos ja no valor ...
He tenido problemas con lo del pago de airbnb con western union no he usado una laptop para hacer cambios ahí en el pago no sé si es necesario a fuerzas que se use una laptop o nomás usar la web
Última respuesta por
Juan306
Buenos días, Hace cerca de un mes tuvimos una experiencia desagradable con unos inquilinos. Montaron una fiesta (a pesar de estar expresamente prohibido por las Normas de la Casa) y la Policía Municipal se personó a realizar mediciones de ruidos. Hoy nos ...
Última respuesta por
Francesc2793
Veo que en mi zona TODOS son lugares muy parecidos a hoteles en los que cobran más de $2000 MX por noche y son todos preciosos. Yo en cambio solo quiero ofrecer una habitación chiquita (muy reducida y pobre totalmente en lujos) y solo cobrar 200-300 MX po...
Última respuesta por
Aaron79
Hola.estoy leyendo el mensaje que me enviaron sobre los impuestos y que tengo que mandar mi RFC , lo hago aunque no se me esté rentando mi departamento? En marzo que empezó la pandemia, todo se cerró, pero desde julio que ya se puede ir porque no hay tant...
Última respuesta por
Sergi
Hola comunidad Airbnb, buenas tardes.Estoy tratando de ingresar mis datos (RFC) en la plataforma pero no aparece México en el listado de los paises.Alguien podría orientarme por favor.Gracias de antemano.
Última respuesta por
Luis210
Hola grupo. Alguien me puede decir con qué concepto e impuestos se factura una renta?? Ademas del IVA hay que agregar algún otro impuesto? Quien factura es una persona moral. Muchas gracias
Hola tengo casi dos meses sin reservas Como hago para incrementar mis reservas??O todos los anfitriones estamos así Gracias
Última respuesta por
Miguel2
Hola,Ahora que está creciendo la demanda de estancias largas (más de 28 días) a través de Airbnb me llegaron algunas dudas sobre como afrontar un posible problema de ocupación ilegal de la vivienda. Me parecería muy raro porque nunca he tenido problemas c...
Última respuesta por
Miguel2