Pagos que no coinciden lo que Airbnb me notifica

Pagos que no coinciden lo que Airbnb me notifica

Cordial saludo a todos, soy relativamente nueva como anfitriona, tengo una dificultad con los pagos y que no coinciden lo que airbnb me notifica con el cobro real en western union, sabe alguien como aplican descuentos adicionales o que pasa?

Resulta que en la información de los pagos aparece cada valor cobrado y descuentos pero al final el valor final que notifican por correo es siempre diferente a lo que recibo en el cobro, gracias!

Paola [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

2 Respuestas 2

Cordial saludo a todos, soy relativamente nueva como anfitriona, tengo una dificultad con los pagos y que no coinciden lo que Airbnb me notifica con el cobro real en western unión, sabe alguien como aplican descuentos adicionales o que pasa?

Resulta que en la información de los pagos aparece cada valor cobrado y descuentos pero al final el valor final que notifican por correo es siempre diferente a lo que recibo en el cobro, gracias!

Paola [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola-Andrea9 , he movido tu mensaje a un nuevo tópico ya que has enviado un mensaje a un hilo no relacionado con tu pregunta 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia