Nieves134 Level 1 Valencia, Spain Sea hospedaje - registro de reserva Buenos días a todos tengo una consulta , me dijeron que los ... Buenos días a todos tengo una consulta , me dijeron que los propietarios teníamos obligación de hacer el registro de parte de...
Silvia-and-Josep-Lluis0 Level 2 Barcelona, Spain Mossos, seshospedaje Hola a todos.Acabo de recibir un mail de ses-hospedaje refer... Hola a todos.Acabo de recibir un mail de ses-hospedaje referente a que añadieron la posibilidad de tener un segundo e-mail, p...
Francisco2385 Level 1 Consulta Digital Tengo una página web y quisiera colocar su logo y en enlace ... Última respuesta Tengo una página web y quisiera colocar su logo y en enlace de página en mi página, se puede hacer eso de manera gratuita? O ... Última respuesta
Teresa202 Level 3 Alicante, Spain Estancias largas: ¿hace falta la Licencia turística? Hola, ¿Sabes si para estancias largas, entre 1 y 4 meses, ha... Última respuesta Hola, ¿Sabes si para estancias largas, entre 1 y 4 meses, hace falta la licencia turística? porque en este caso sería alquile... Última respuesta
Leonor652 Level 1 Activación Quisiera ponerme al día, con los nuevos cambios que ha tenid... Última respuesta Quisiera ponerme al día, con los nuevos cambios que ha tenido la comunidad, llevo un año sin rentar y no se si las nuevas reg... Última respuesta
Liudmila9 Level 1 La Torre de Claramunt, Spain Hola. Tengo casa turística cerca de Igualada. Me gustaría ac... Cuando, cuantos tengo que pagar y donde se puede sacar la fo... Cuando, cuantos tengo que pagar y donde se puede sacar la forma