De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    HOLA, BUENAS NOCHES ... NOSE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, SOY DE BOLIVIA - TARIJA, TENGO EL PROBLEMA QUE HASTA AHORA NO E PODIDO RECIBIR LOS COBROS POR RESERVACIONES, ADICIONE MI CUENTA EN DOLARES DEL BANCO UNION Y NO ME HA LLEGADO NADA HASTA AHORA MI BANCO... Última respuesta por Sergi
    ¡Hola! Me gustaría saber si otros anfitriones Airbnb en Madrid cumplen con la normativa: tener licencia urbanística, extintor dentro de casa, CIVUT, seguro de responsabilidad civil, etc. ¿Hay control sobre los alojamientos de Airbnb? ¡Gracias! Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, estoy en processo de comprar un piso y me gustaria saber donde puedo encontrar information de rentabilidad, proyection de ingresos, occupancy rate etc . Hay muchos report online pero ninguno gratuito No me importa calcularlo yo si tengo ... Última respuesta por Michael477
    Hola chicos mi nombre es Juan Carlos, Soy nuevo en Airbnb y estoy intentando que la gente reserve mi experiencia, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo o de lo que tengo que mejorar para conseguirlo. ¿Puedo tener algunos comentarios por favor. Gracia... Última respuesta por Sonia1455
    Hola comunidad, ya es segunda vez que hay retrasos en el cobro por problemas en la plataforma y me indican que los ingenieros están trabajando en ello. Alguien más con este problema??.Vale la pena acotar que en varias ocasiones debo escribir para que me r... Última respuesta por Nelson314