De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola a todos! Estoy intentando conseguir la licencia urbanística (parece que le han cambiado el nombre) para poder usar mi vivienda habitual como vivienda de uso turístico pero parece que ni la generalitat ni el ayuntamiento quieren saber nada de mi.Algui... Última respuesta por Carla1855
Hola, como os he dicho hace poco que estamos en la plataforma y tengo una duda. A ver si me podeis ayudar. Estamos en España y soy un particular. Como la casa solo ofrece alojamiento se que no debo cobrar Iva, pero por otro lado al ser un particular no te... Última respuesta por Antonio-Luis0
Hola que tal, un pregunta, tengo un perfil como persona física con dos anuncios de unos departamentos propio, empezaré administrar otros departamentos de otra persona, quiero administrarlo como persona moral, la pregunta es....Puedo hacer un perfil ta...
Quisiera saber como funciona el promedio para aumentar la calificación en la calificación , porque venia con un 5 y en una de las reservas me pusieron un 3 y en una un 4 , y esto me bajo mi calificación a un 4.6 y pesar que mis ultimas 3 reservas ob... Última respuesta por Paula
En la actualidad cuento con dos cuentas en Airbnb para gestionas dos tipos de inmuebles ubicados en la misma ciudad española. Sin embargo en una de ellas, me factura las comisiones con iva 0 y en la otra me factura estas comisiones con iva del 21%. En amb... Última respuesta por Paula