Joaquín106 Level 2 Valencia, Spain alquiler vacacional y empadronamiento Hola , ¿Puedo poner en alquiler vacacional en airbnb mi casa... Última respuesta Hola , ¿Puedo poner en alquiler vacacional en airbnb mi casa, de la que soy propietario y donde estoy empadronado? Última respuesta
Angie938 Level 2 Bogota, Colombia Como cambiar quien puede reservar? Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me c... Última respuesta Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me comentan que aparece el mensaje"Este anfitrión solo acepta huésped... Última respuesta
Victor3900 Level 5 Corrientes, Argentina ⭐️ Estrategias ⇒ Temporada Baja Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa... Última respuesta Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas. Entonces mi alojami... Última respuesta
J--Andrea0 Level 2 Versailles, France Madrid: Número de Registro Único Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el númer... Última respuesta Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el número de registro único es obligatorio incluso para propiedades que s... Última respuesta
Sergi2273 Level 1 Barcelona, Spain ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... Última respuesta ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir con la normativa de 2025? Última respuesta
Claudia4482 Level 1 Madrid, Spain Me sentí sola y desprotegida tras una pérdida de llaves: ¿Dó... Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Qu... Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Quiero contar una experiencia muy estresante que viví recientemente...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.