Pagos

Ana26197
Level 1
Tui, Spain

Pagos

Hola, tengo un cliente que esta tratando de reservar en mi casa pero no es capaz de realizar el pago, yo le dije que cambiara de tarjeta porque debia ser un problema de su tarjeta, ella conbsulto con su entidad y le dijeron que era un problema de la pagina de airbnb. Sabeis que puedo hacer? o a donde me puedo dirigir?

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ana26197 , no sé si pueda ser problema de la página, pero cuando pasan estas cosas creo que es mejor revisar el tipo de huéspedes. ¿Ya tiene varias reseñas o es la primera vez que reserva? ¿Tiene verificada su identidad, teléfono, foto? Si a todo esto la respuesta es sí pues como eres superanfitriona puedes pedir ayuda a un asesor de Airbnb y creo que te la prestarán rápido. Pero si no cumple con sí a las preguntas mejor no insistas porque no es un perfil confiable.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana26197, algunas veces la app móvil No permite que el huésped agregue su tarjeta al momento de reservar, indícale que agregue en su cuenta el método de pago (desde un ordenador en la web de Airbnb) Antes de intentar reservar.

Después de configurar su Método de Pago debe proceder a reservar, usualmente funciona, aunque algunas tarjetas No son aceptadas por el sistema y en ese caso los anfitriones No podemos intervenir.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia