Por favor necesito para recibir mi pago, aún no me envían el correo con los datos

Por favor necesito para recibir mi pago, aún no me envían el correo con los datos

Aún no recibo mi pago

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nadia695  en pagos de primeras reservas airbnb puede retenerlos hasta por 30 días, tal vez estas en ese caso. Revisa tu historial de transacciones ¿que fecha estimada te dan? El pago por WU tiene ciertas condiciones, como te dije es tu otro post

https://www.airbnb.mx/help/article/195/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-western-union-para-recibir-pagos

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nadia695  ¿sabes cuales son las condiciones para cobrar por WU? 

https://www.airbnb.mx/help/article/195/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-western-union-para-recibir-pagos

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenas tardes, tengo activo el método de pago "Transferencia Internacional", es el único método que tengo activado. No tengo un monto mínimo porque quiero que el dinero me llegue de inmediato. Es mi primera reserva, los huéspedes llegaron el 1 de febrero, HOY es 9 de marzo, MÁS DE UN MES y NO RECIBO EL PAGO. No hay un número de contacto y tengo que leer cientos de foros para entender, esto en verdad es desgastante. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A SABER POR QUÉ AÚN NO RECIBO MI PAGO??????

Pilar488
Level 2
Argentina

@Lorena494  Lorena a mí me pasa lo mismo, pero hace menos tiempo que mi huésped hizo el check in. En google busca Airbnb Colombia y tiene que haber un teléfono para que llames, de ahí va a haber alguien asignado a tu caso para resolverlo.

de todas formas te sugiero que vayas a tu banco, a la sucursal que ingresaste para que te hagan las transferencias y consultes, Airbnb te tuvo que haber enviado un correo con un número de operación (que es la transferencia que ellos hacen a tu banco)

saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia