Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h...
Última respuesta
Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr...
Última respuesta
Hola buenas tardes a todos.
Por favor si alguien me puede dar una razón de porqué ha pasado lo siguiente:
Tengo una reserva en curso en la cual Airbnb dice que he cobrado 697,04 euros después de haber hecho los descuentos pactados incluido el iva.
Ahora bien, he recibido un mensaje de Airbnb diciéndome que me han enviado el pago de la reserva pero me están enviando 121.45 euros menos.
Mi pregunta es: A qué se debe este cambio, dónde han ido a parar esos 121,45 euros?
Por favor si hay alguien que me pueda aclarar esto ya que no lo entiendo, es que no aparece el concepto de ese monto por ninguna parte.
Muchísimas gracias...
Un cordial saludo.
estimado @Rómulo0 Coko indicas: Es una reserva en curso, y cuando son montos altos o estadias largas, se suelen hacer pagos parciales.
Veo que eres anfitrion con experiencia, y descartaria que no hayas tomado en cuenta la comision del banco.
(El banco o Western Union siempre descuentan comision)
Revisa el historial de transacciones (no solo lo que debias recibir). Ahi encontrará los pagos efectuados y los pendientes.
Saludos, y favor nos comentas como te va para poder analizar tu caso con datos mas puntuales.
Hola @Rómulo0 . Convendría ver los detalles del pago del huésped y del pago de Airbnb. No me queda claro cuando dices que has cobrado, pues quien cobra es Airbnb. Ten en cuenta las comisiones, la que paga el huésped y la que pagas tú, mas los impuestos. ¿No es lo suficiente claro el detalle en la página de la reservación o en tu historial de transacciones? Te recomiendo revisar en detalle.
Saludos,
Juan
Hola buenas tardes, escribo estas líneas en agradecimiento a @Juan306 y a @Pablo629 por haber tenido la amabilidad de darme una pronta orientación sobre mi duda.
Estuve leyendo en el apartado de preguntas frecuentes respecto a los pagos de larga duración y me he quedado más tranquilo porque el pago Airbnb lo hace mensualmente; de tal manera que @Pablo629 tiene razón en tal sentido, es la primera vez que tengo este tipo de reserva y me pilló fuera de base, o sea que ignoraba que los pagos de las reservas de larga duración se hacen así.
Así que muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
Rómulo.
estimado @Rómulo0 El proceso de colaboración termina con la retroalimentación de conocer si en consejo o guía realmente colaboró con la duda o el problema. La mayor parte de las veces no tenemos respuesta y nos quedamos con la duda de qué tan provechosa fué la respuesta o quizás nunca la leyeron.
Los problemas o contribuciones hacen viva a la comunidad.
saludos desde Bolivia