Victor3361 Level 2 Concón, Chile Coanfitrión Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona q... Última respuesta Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona que publicó un aviso en la Comunidad que necesita un Coanfitrión. ... Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Anunciar habitación en Airbnb Comunidad Valenciana - nueva n... Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy pro... Última respuesta Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy propietario en una vivienda en la cual vivo y deseo alquilar una hab... Última respuesta
Alejandro2067 Level 1 Gestionar detector de monóxido de carbono. Buen día, quisiera consultar si Airbnb da gratuitamente el d... Buen día, quisiera consultar si Airbnb da gratuitamente el detector de monóxido de carbono y si es así, cual seria el proceso...
Ceci2089 Level 1 Santiago, Chile Impuesto Airbnb en Chile Hola! Alguno de los anfitriones sabrá como funciona el tema ... Hola! Alguno de los anfitriones sabrá como funciona el tema de impuestos en relación a Airbnb en Chile? soy nueva en esto y m...
Pedro2309 Level 1 Murcia, Spain Experiencias en revisión Buenos días a todosHace como un mes publiqué dos experiencia... Buenos días a todosHace como un mes publiqué dos experiencias para realizar en Madrid. Tours guiados en ebike por la ciudad. ...
Santiago754 Level 2 Argentina Coanfitrion soy nuevo Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo q... Última respuesta Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo que un anfitrion debe hacerme una invitacion primero para poder te... Última respuesta