Precio mensual

¡Resuelto!
Ana26687
Level 2
Monforte de Lemos, Spain

Precio mensual

Hola tengo activado un 25 por ciento para las estancias mensuales , pero cuando voy a comprobar la disponibilidad el precio me aparece como muy inferior de lo que debería cobrar por mes. Lo he probado desde diferentes dispositivos y sigue siendo así , porque me sucede eso..ejemplo un mes 1400 euros pero al hacer reserva me aparece 374 el mes NO LO ENTIENDO

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Ana26687 al entrar para hacer comprobación, si pongo por ejemplo un mes de junio a julio me aparece un descuento mensual del 80%! Si has comprobado desde Menú>Anuncio>Precio y disponibilidad>Descuentos y ves solo el 25%, prueba a entrar desde Calendario. Está arriba donde ves las pestañas “Hoy”, “Mensajes”, “Calendario”.. ahí en “Calendario” mira a ver si tienes alguna regla específica por fechas. Selecciona todas las fechas que vayas viendo disponibles, haz click en Ajustes personalizados (que son los que reemplazan cualquier configuración general del anuncio pero para fechas específicas) y comprueba que no tengas otro % de descuento.

 

Espero que pueda ser de ayuda.

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Ana26687 al entrar para hacer comprobación, si pongo por ejemplo un mes de junio a julio me aparece un descuento mensual del 80%! Si has comprobado desde Menú>Anuncio>Precio y disponibilidad>Descuentos y ves solo el 25%, prueba a entrar desde Calendario. Está arriba donde ves las pestañas “Hoy”, “Mensajes”, “Calendario”.. ahí en “Calendario” mira a ver si tienes alguna regla específica por fechas. Selecciona todas las fechas que vayas viendo disponibles, haz click en Ajustes personalizados (que son los que reemplazan cualquier configuración general del anuncio pero para fechas específicas) y comprueba que no tengas otro % de descuento.

 

Espero que pueda ser de ayuda.

Saludos!

Elena

Ana26687
Level 2
Monforte de Lemos, Spain

Gracias guapa, pues he mirado de las dos formas y nada, tengo para semanal 15 por ciento y para mensual 25 y después lo miro en el calendario como me has comentado y he marcado todas las fechas y no me sale nada del 80. Vuelvo a mirar la disponibilidad y como tu dices tengo el 80, la verdad no sé que puedo estar haciendo mal, ya he mirado en google y me sale tal cual lo explicas tu. Llevo toda la tarde dándole vueltas y no sé cómo solucionarlo...

@Elena487 

 a ver si se puede hacer de otra forma

 

IGUALMENTE MIL GRACIAS DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia