Check in autónomo

¡Resuelto!

Check in autónomo

Hola!

En Chile, al hacer el check in, es obligatorio recibir a los huéspedes, pedirles identificación y hacer el check in en persona?

O puedo dejar una caja de seguridad con una clave para que el huesped entre por sí solo, a la hora que sea?

Gracias!

Mejor Respuesta
Patricia3293
Level 6
Santiago, Chile

Saludos @Monica2080 

Prepandemia si yo recibía a los huéspedes  y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves  y por consiguiente tambien  lo recibía e inspeccionaba.

La Pandemia  modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave  , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).

En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería. 

Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares. 

Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia. 

@Monica2080 espero te sirva un poco.  como me he adecuado .

Patricia3293

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2080 , a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave como "Chile" así llegarás a hilos de conversación el los que habrá anfitriones chilenos a los que poder preguntarles. Espero te ayude. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2080 , voy a etiquetar a un anfitrión de Chile que tal vez pueda aconsejarte sobre tu consulta....

@Patricia3293 , ¿hay algo que puedas decir para aconsejar a @Monica2080  sobre el auto check in en Chile? Cualquier ayuda es muy bienvenida 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricia3293
Level 6
Santiago, Chile

Saludos @Monica2080 

Prepandemia si yo recibía a los huéspedes  y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves  y por consiguiente tambien  lo recibía e inspeccionaba.

La Pandemia  modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave  , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).

En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería. 

Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares. 

Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia. 

@Monica2080 espero te sirva un poco.  como me he adecuado .

Patricia3293
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3293 , muchas gracias por tus consejos a @Monica2080 , seguro que le ayudará mucho 🙂
Has comentado lo de la cerradura electrónica, ¿te has servido bien? Muchos anfitriones han hablado de eso y creo que es una manera muy inteligente de tener huéspedes sin tener que estar físicamente allí....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia