Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo...
Última respuesta
Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,...
Última respuesta
Hola!
En Chile, al hacer el check in, es obligatorio recibir a los huéspedes, pedirles identificación y hacer el check in en persona?
O puedo dejar una caja de seguridad con una clave para que el huesped entre por sí solo, a la hora que sea?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Saludos @Monica2080
Prepandemia si yo recibía a los huéspedes y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves y por consiguiente tambien lo recibía e inspeccionaba.
La Pandemia modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).
En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería.
Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares.
Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia.
@Monica2080 espero te sirva un poco. como me he adecuado .
Hola @Monica2080 , a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave como "Chile" así llegarás a hilos de conversación el los que habrá anfitriones chilenos a los que poder preguntarles. Espero te ayude.
Hola @Monica2080 , voy a etiquetar a un anfitrión de Chile que tal vez pueda aconsejarte sobre tu consulta....
@Patricia3293 , ¿hay algo que puedas decir para aconsejar a @Monica2080 sobre el auto check in en Chile? Cualquier ayuda es muy bienvenida 🙂
Saludos @Monica2080
Prepandemia si yo recibía a los huéspedes y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves y por consiguiente tambien lo recibía e inspeccionaba.
La Pandemia modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).
En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería.
Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares.
Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia.
@Monica2080 espero te sirva un poco. como me he adecuado .
Hola @Patricia3293 , muchas gracias por tus consejos a @Monica2080 , seguro que le ayudará mucho 🙂
Has comentado lo de la cerradura electrónica, ¿te has servido bien? Muchos anfitriones han hablado de eso y creo que es una manera muy inteligente de tener huéspedes sin tener que estar físicamente allí....