Precio variable según el número de huéspedes

Rosa2352
Level 2
Málaga, ES

Precio variable según el número de huéspedes

Estoy configurando mi primer anuncio y trato de poner un precio variable en función del número de huéspedes. He leído varias indicaciones en este foro, pero no encuentro las opciones de que se habla: "Opciones de precio adicionales". Solo veo la posibilidad de adaptar el precio según la duración de la estancia.

Adjunto captura por si alguien puede ayudarme:

Anotación 2020-03-08 173836.png

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rosa2352 . En la misma pestaña de Precio debe aparecerte "Cargos y tarifas estándar/Huéspedes adicionales". Entra por ahí. Luego, te recomiendo verificar en vista previa que haya quedado como tu esperas.

Saludos,

Juan

Rosa2352
Level 2
Málaga, ES

Hola, @Juan306. En la captura que adjunté en el primer mensaje estoy dentro de la pestaña Precio y no aparece la opción  "Cargos y tarifas estándar/Huéspedes adicionales". Eso es todo lo que se ve.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rosa2352 . Sí que es extraño. No sabría decirte qué está pasando. Quizás alguien que esté en tu ciudad pueda decirnos algo. No sé cuántas plataformas maneje Airbnb. Esto parece un asunto de plataforma regional. Espero puedas resolverlo.

Saludos,

Juan

Rosa2352
Level 2
Málaga, ES

¿Podría ser porque aún no tengo el anuncio publicado? Los estoy configurando y lo tengo listo a falta del número ese de registro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia