Antonio4247 Level 2 Madrid, Spain Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ... Última respuesta Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí... Última respuesta
Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta
Jose9214 Level 1 Soria, Spain Cobrar plaza de garaje adicional Hola a todos, Me gustaría saber si alguien conoce alguna for... Hola a todos, Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de ofrecer en un anuncio una plaza de garaje adicional por un ...
Mayra298 Level 1 CPF Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catast... Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catastro de personas fisicas, porque el llenado es obligatorio.
David3424 Level 2 Trois-Rivières, Canada Consulta sobre SIRE y TRA: actualización de datos y experien... ¡Hola, comunidad! Espero que todos estén bien. Tengo algunas... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Espero que todos estén bien. Tengo algunas preguntas relacionadas con los formularios SIRE y TRA, y agradec... Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta