Precios

Precios

Tengo la duda por qué Airbnb está realizando descuentos del 95%, para estadías de 30 días. La tarifa sería por ejemplo de 1.350.000 y me indica que el valor a decir serán 80.000 encuentro un robó esto y no sé cómo solucionarlo.

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Fernando1775 Hola! Los descuentos por estancias semales o mensuales las establece el anfitrión, no Airbnb. No creo q t esté robando nadie, mas bien creo q no sabes usar bien las herramientas que tiene la app. Saludos! 

Estimada tengo configurado los descuentos semanales y mensuales y no son los que indica la aplicación... 

De hecho ingresé como pasajero y en todo Concepción chile está ese error habitaciones por recios ridículos... Reglamente

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Fernando1775 Hola! Pues en ese caso quizá debas dirigirte al servicio d atención al anfitrión...igual es un error d la app en vuestro pais...no lo se. Suerte estimado!

Eso es lo que he intentado pero no encuentro forma de llamar o escribir a soporte de Airbnb 

Alguien me indica como poder hacerlo.

En el siguiente link podrás ponerte en contacto con un asesor de la plataforma @Fernando1775  

https://www.airbnb.com/help/contact_us

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Fernando1775 Has probado a husmear en la app? No es nada del otro mundo. Pincha en la pestaña MENU y t sale algunas otras opciones. Prueba asimismo a completar tu perfil y a usar el simbolo @ para etiquetar a los usuarios del centro d la comunidad con quien quieras interactuar. Saludos!😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando1775 , gracias por tu mensaje aquí en la Comunidad.

Tengo que decir que no he visto ningún otro mensaje de los anfitriones en relación con los precios y los altos descuentos para estancias más largas no Chile. Estaré atenta a esto y si me entero de más casos lo reportaré a Airbnb. Por el momento, infórmenos una vez que se ponga en contacto con el equipo de soporte para que sepamos cuál es el motivo de tu problema.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia