Melisa166 Level 1 Coanfitrión Hola buenas tardes! Mi nombre es Melisa y estoy buscando opo... Hola buenas tardes! Mi nombre es Melisa y estoy buscando oportunidades como coanfitriona principalmente en zona Palermo - CAB...
Rosemberg-Fabian0 Level 2 Barrancabermeja, Colombia metodo de cobro Colombia Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me... Última respuesta Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ... Última respuesta
Valentina1321 Level 2 Maldonado, Uruguay Recibir pagos Uruguay Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dud... Última respuesta Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había env... Última respuesta
Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Leandro447 Level 3 Mar del Plata, Argentina Impuesto país Argentina Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a ... Última respuesta Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a partir del 24 de diciembre de 2024 se eliminará parte del Impuest... Última respuesta
Pepe8 Level 2 Panama, Panama regulaciones Madrid Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consult... Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consultando si tenemos el piso en airbnb. Si lo tenemos y pagamos los im...