Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comi...
Última respuesta
Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comisión de servicio (es decir, pagarla yo). ¿Puedo hacerlo? Me gusta...
Última respuesta
Hola comunidad. Tengo una pregunta sobre cómo actualizar los datos fiscales para que las facturas lleguen a nombre de una nueva persona, vivo en México y necesito que las facturas se emitan con un nuevo RFC . Sin embargo, al intentar subir el nuevo RFC en la página de Impuestos, no sale la opción de poner “México”. Solo aparecen Estados Unidos, Europa y otros países, al dar click en otros paises directamente manda a "La información fiscal no está disponible en tu país" a pesar de que México si esta en la lista de paises admitidos. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Llamé al soporte de Airbnb y me dijeron que llenara la forma W-8BEN, que es para extranjeros viviendo en Estados Unidos. Pero yo no vivo en Estados Unidos, vivo en México. ¿Por qué piden esa forma?
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos.
Hola @Jorge-Luis16, ya que publicaste hace un tiempo en nuestra Comunidad quería preguntarte si lograste resolver este tema. Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mexicanos a ver si nos pueden compartir su experiencia respecto a esto: @Fernando2060 @Mónica298 @Christian3595 @Rod2089
Saludos,
Paula
hola! no, aun no he recibido ayuda, y de hecho me cobraron y si me quitaron el 20% a pesar de si tener mis documentos fiscales subidos.
Hola @Jorge-Luis16 , ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores de la comunidad sobre RFC? Este tema ha sido ampliamente comentado aquí, por lo que es muy probable que encuentres una respuesta a tu pregunta.
Te dejo el enlace a los resultados de la búsqueda, espero que te sirva de ayuda:
Yo marque al teléfono de atención de airbnb y me pasaron la siguiente liga durante el proceso de solución del problema:
https://airbnb.com/taxpayer-info/000000?tax_authority_name=mexico
No sé si esta liga pueda funcionar para cualquiera, o solo funciono conmigo porque me estaban ayudando con el proceso, por lo que les recomiendo se contacten con airbnb para que los ayuden igual como me ayudaron a mí. Saludos.
Hola @María-Del-Carmen24 , para que otros anfitriones puedan leer tu comentario, no olvides utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño menú con los nombres de los que comentaron en este hilo, de lo contrario no podrán leer tu comentario 😉