Problemas con reembolso

Problemas con reembolso

Buenas,

Qué tal?

Alguien me puede orientar con este problema. Realice una reserva en febrero, dos mese después el hospedador me la cancelo porque se dió cuenta que no iba estar en ese momento (si, así de irresponsable, es Dino y tiene en alquiler una habitación en Barcelona, no alquilen con él). Desde entonces Airbnb dice que me ha hecho la devolución pero el banco dice que no ha ingresado nada. Pagué con tarjeta de débito y el comprobante que envía Airbnb dice que es crédito. Todo muy desprolijo realmente. Sigo sin percibir mí devolución y es para una estancia de investigación en el exterior. Realmente me siento estafado. Si alguno /a tiene orientaciones al respecto se agradecen.

Saludos desde Argentina 

 

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramiro99 , he escalado el problema del reembolso y el equipo de cobros ya se está encargado de tu caso, así que pronto recibirás una actualización al respecto. 

Por favor, haznos saber una vez que te hayan contestado para que sepamos si el problema ha sido solucionado.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia