Puedo cobrar por el retraso de los huespedes?

Puedo cobrar por el retraso de los huespedes?

Hola a todos, tengo una consulta, debido a que recientemente unos huespedes llegaron a la media noche y se fueron a las 7 de la mañana, ambas horas no laborales de la portera por lo que tuve que manejar 7 kilometros para recibirlos y luego para despedirlos, me resulto mucho trabajo, me gustaria saber si agrego en las reglas de la casa una multa por llegar a horas que no corresponde es suficiente?

Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Greta141 , te recomiendo otras medidas o si no puedes ofrecer otra alternativa mejor que seas clara con el huésped de que solo puedes recibirlo hasta determinada hora. Lo de la multa lo considero una manera de comenzar con disgusto una estancia y por eso no me atrae la idea.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Greta141 

 

Airbnb te deja indicar con claridad las horas de entrada y de salida que están disponibles.

 

Sí podrías poner un "suplemento" para quien quiera llegar fuera de ese horario, pero dejándolo muy claro para evitar problemas.

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Greta141 , ¿te fueron de ayuda los comentarios de @Antonio-Luis0 y @Juan306 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia