Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente ten...
Última respuesta
Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente tengo en el calendario un precio de $650 por noche, al establecer la...
Última respuesta
hola con todos, viendo en otros hilos de conversaciones he visto que recomiendan western Union o payoneer, lo que yo quiero saber es cuanto cobra western union por retirar el dinero y también si ellos cobran por recibir el dinero en ECUADOR, en el caso de payoneer quería saber si con esa cuenta se podría pagar tarjetas de créditos nacionales osea de ECUADOR, ya que supongo que es una cuenta bancaria, porque las transferencias internacionales cobran como el 20% y es demasiado!!, asi que estoy viendo otras maneras de cobrar en AIRBNB sin que cobren demasiado en comisiones.
pleasee despejen mis dudas y mil gracias :).
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola muchas gracias por sus consejos, voy a probar con wéstern unión para ver cómo me va ya que las transferencias Internacionales son muy altas las comisiones
Hola @Ivana547 , etiqueto a algunos anfitriones de tu país en los comentarios para que puedan ayudarte, algunos de ellos tienen muchos años de experiencia y espero que puedan compartir algunos consejos contigo 😉
@Lorraine404 , @Patricio2 , @Coraima-Elizabeth0
Te deseo lo mejor!
@Ivana547 un gusto saludarte, yo utilizo wéstern unión, ellos cobran $10 independientemente del monto y siento que ha sido el mejor medio para el cobro, lo que te recomiendo es colocar un monto limite por ejemplo que cuando llegue a $500 airbnb te envié el dinero así te ahorras comisión, la otra forma que puedes revisar es por paypal desde hace muy poco se habilito el traslado de paypal a cuentas del Ecuador, creo que la comisión igual es $10, hay videos en tiktok sobre la forma de pasar de paypal a cuentas del Ecuador, te recomiendo verlos. También te recomiendo unirte al grupo de facebook de Ecuador y asistir al Host Fest Ecuador el 11-12 de abril, nos reuniremos host Nacionales e Internacionales habrá mucha información, también revisar la superhost en tiktok siempre estoy enseñando todo sobre airbnb.
Espero te sirva la info
Saludos
Lorraine
@Ivana547con payoneer no puedes pagar las tarjetas de crédito, si vas a usar Payoneer, lo mejor sería que pidas la tarjeta de débito de payoneer y retires dinero del cajero, en el banco Pichincha o Produbanco las tarifas son mas bajas
Hola queridos @Lorraine404 y @Patricio2 , muchas gracias a los dos por siempre venir y apoyar a otros anfitriones con diversos problemas y preguntas que puedan tener!!!
Haznos saber qué método de pago has decidido seleccionar para tu cuenta @Ivana547 😉
Hola muchas gracias por sus consejos, voy a probar con wéstern unión para ver cómo me va ya que las transferencias Internacionales son muy altas las comisiones
Hola, cómo hiciste para registrar tu método de cobro aquí en la app para registrar wester union? Al momento cuando inicié escogí esta opción pero justamente me salió un mensaje de que hubo un error.