Sandrid0 Level 2 Bucaramanga, Colombia MIS COBROS AL BANCO DAVIVIENDA Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien est... Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta....
Palmira9 Level 3 Periana, Spain Precios dinámicos Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar ... Última respuesta Hola a todos! Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herrami... Última respuesta
Costanera2400 Level 2 El Quisco, Chile No recibo pagos como anfitriona desde el 2023 que no recibo ... Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023... Última respuesta Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos? Gracias Christhal Última respuesta
Josue170 Level 2 Buenos Aires, Argentina Retirar USD desde payoneer en Argentina Hola comunidad, estoy nuevo en este mundo como Anfitrión, la... Última respuesta Hola comunidad, estoy nuevo en este mundo como Anfitrión, la cuenta la configuré para recibir pagos en Payoneer. Estoy en Arg... Última respuesta
Alejandra1208 Level 2 Monterrey, Mexico promociones Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente ten... Última respuesta Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente tengo en el calendario un precio de $650 por noche, al establecer la... Última respuesta
Bruno2035 Level 2 CABA, Argentina cobros y pagos en pesos. Hola, tengo mi aviso en pesos, y metodo de cobro en pesos en... Última respuesta Hola, tengo mi aviso en pesos, y metodo de cobro en pesos en caja de ahorra en Argentina. Pero a mi huesped que pago con tarj... Última respuesta