Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos...
Última respuesta
Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond...
Última respuesta
Quiero participar del negocio para tener oportunidad laboral con airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Sthanley0 :
Bienvenido a la familia.
Lo primero que te recomiendo, es conocer la plataforma primero profundamente, ya que generalmente no faltan ganas pero conocimiento.
Te sugiero estudiar muuuy bien la AYUDA de la plataforma, pero sobre todo primero VIAJAR por AirBnB algunas veces ANTES de "participar en el negocio". De ese modo entiendes mejor cómo funciona el sistema.
Puedes participar, rentando tu espacio, puedes participar ayudando a anfitriones establecidos. En ese último caso, se llama ser "co-anfitrión".
Para empezar conocer lo de ser "co-anfitrión" , te sugiero leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...
Pero sugerimos generalmente
Tal vez nos podrías explicar un poco mas sobre tus ideas y planes....
PD.: Aquí acostumbramos saludar
Hola @Sthanley0 :
Bienvenido a la familia.
Lo primero que te recomiendo, es conocer la plataforma primero profundamente, ya que generalmente no faltan ganas pero conocimiento.
Te sugiero estudiar muuuy bien la AYUDA de la plataforma, pero sobre todo primero VIAJAR por AirBnB algunas veces ANTES de "participar en el negocio". De ese modo entiendes mejor cómo funciona el sistema.
Puedes participar, rentando tu espacio, puedes participar ayudando a anfitriones establecidos. En ese último caso, se llama ser "co-anfitrión".
Para empezar conocer lo de ser "co-anfitrión" , te sugiero leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...
Pero sugerimos generalmente
Tal vez nos podrías explicar un poco mas sobre tus ideas y planes....
PD.: Aquí acostumbramos saludar
Mucho como está pasaba para saludarte y hablarte un poco de mi caso yo la verdad tengo las ganas se formar parte porque necesito una estabilidad económica física y mental me gusta forma parte del grupo de Airbnb porque ya eh estado en reuniones de la empresa y me gustaría salir del confort y mejorar mi estabilidad espero me entiendas y la verdad estoy interesado pero no tengo ingresosespero me ayudes
Vieras que es algo que quiero y me gustaría formar parte de este equipo ya que ofrezco mi servicio de co-anfrition y la verdad espero si me ayudes y yo ir tomando más experiencia ya de aquí a 1 o 3 anos ser un anfitrión y potenciar mi aprendizaje
Hola @Sthanley0 un gusto saludarte y bienvenido a nuestra Comunidad 😊,
Que bueno leer que @Michael477 ya te dio su recomendación la cual es realmente útil ya que para iniciar un trabajo de estos debes conocer muy bien los detalles.
Quería compartirte @Sthanley0 que según las normas de la comunidad no es permitido promocionar ningún servicio por lo que te recomiendo que utilices la barra de búsqueda de la parte superior y pongas algunas palabras claves como Co-anfitrión y Costa Rica para que encuentres si hay anfitriones que estén buscando este servicio y les escribas así de manera directa.
Un saludo,
Paula