Quiero ser un agente

¡Resuelto!
Sthanley0
Level 2
San Miguel, Costa Rica

Quiero ser un agente

Quiero participar del negocio para tener oportunidad laboral con airbnb

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sthanley0 :

Bienvenido a la familia.

Lo primero que te recomiendo, es conocer la plataforma primero profundamente, ya que generalmente no faltan ganas  pero conocimiento.

 

Te sugiero estudiar muuuy bien la AYUDA de la plataforma, pero sobre todo primero VIAJAR por AirBnB algunas veces  ANTES de "participar en el negocio". De ese modo entiendes  mejor cómo funciona el sistema.

 

Puedes participar, rentando tu espacio, puedes participar  ayudando  a anfitriones establecidos. En ese último caso, se llama ser "co-anfitrión".

Para empezar  conocer lo de ser "co-anfitrión" , te sugiero leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Pero sugerimos generalmente

Tal vez nos podrías explicar un poco mas sobre tus ideas y planes....

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sthanley0 :

Bienvenido a la familia.

Lo primero que te recomiendo, es conocer la plataforma primero profundamente, ya que generalmente no faltan ganas  pero conocimiento.

 

Te sugiero estudiar muuuy bien la AYUDA de la plataforma, pero sobre todo primero VIAJAR por AirBnB algunas veces  ANTES de "participar en el negocio". De ese modo entiendes  mejor cómo funciona el sistema.

 

Puedes participar, rentando tu espacio, puedes participar  ayudando  a anfitriones establecidos. En ese último caso, se llama ser "co-anfitrión".

Para empezar  conocer lo de ser "co-anfitrión" , te sugiero leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Pero sugerimos generalmente

Tal vez nos podrías explicar un poco mas sobre tus ideas y planes....

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar

 

Saludos
Michael

Mucho como está pasaba para saludarte y hablarte un poco de mi caso yo la verdad tengo las ganas se formar parte porque necesito una estabilidad económica física y mental me gusta forma parte del grupo de Airbnb porque ya eh estado en reuniones de la empresa y me gustaría salir del confort y mejorar mi estabilidad espero me entiendas y la verdad estoy interesado pero no tengo ingresosespero me ayudes

Vieras que es algo que quiero y me gustaría formar parte de este equipo ya que ofrezco mi servicio de co-anfrition y la verdad espero si me ayudes y yo ir tomando más experiencia ya de aquí a 1 o 3 anos ser un anfitrión y potenciar mi aprendizaje

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sthanley0 un gusto saludarte y bienvenido a nuestra Comunidad 😊,

 

Que bueno leer que @Michael477 ya te dio su recomendación la cual es realmente útil ya que para iniciar un trabajo de estos debes conocer muy bien los detalles.

 

Quería compartirte @Sthanley0 que según las normas de la comunidad no es permitido promocionar ningún servicio por lo que te recomiendo que utilices la barra de búsqueda de la parte superior y pongas algunas palabras claves como Co-anfitrión y Costa Rica para que encuentres si hay anfitriones que estén buscando este servicio y les escribas así de manera directa.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia