REGISTRO FONTUR

REGISTRO FONTUR

En al pagina de fontur cuanco me estoy registrando me aparece nombre de contrato ¿ustedes saben a que se refiere?

4 Respuestas 4
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Felipe1029,

 

Un gusto saludarte.

 

Podrías por favor mostrarme en que parte de tu registro al FONTUR estás viendo el "nombre de contrato", envíame un pantallazo por favor, para tener mejor visibilidad y entendimiento de lo que requieres y poder ayudarte acorde.

 

Estuve validando mi cuenta de FONTUR y en mi perfil, en mis datos no aparece ninguna solicitud de "nombre de contrato".

 

Quedo atento.

Cordialmente,

Edwin.

Superhost Airbnb.

 

@Edwin426  ¿como estas?

no que pena leí mal es nombre del contacto.

 

Pero ya hice todos el ingreso de información pero es como si faltara algun dato.  

Felipe1029_0-1689707515107.png

 

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Felipe1029,  no se si podemos compartir contactos para realizar una reuni´'on vistual y que miremos que está pasando y solucionar en conjunto.

 

@Paula, es permitido cruzar contactos para luego hacer un meeting virtual y poder ayudar a solucionar problemas de este tipo? 

 

Quedo atento.

Gracias de antemano.

Cordialmente,

Edwin.

Superhost Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edwin426 gracias como siempre por tu impecable ayuda con nuestros huéspedes y anfitriones. por favor cuéntanos acá como lograron resolver este tema para que más anfitriones aprendan de sus buenas prácticas. 

 

Un saludo 🙂

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia