Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció...
Última respuesta
Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu...
Última respuesta
Hola @Manolo35
El anfitrión puede hacer una factura sin necesidad de estar dado de alta en IVA. Solo pone el número de factura que sea (la 1 para empezar) los datos suyos y de la vivienda turística, los datos del huésped y el importe indicando que está exento de IVA, por lo que la base imponible es la misma que el total. No hay que hacer nada especial más ni presentar la factura en ningún sitio.
Saludos.
En un chat se decía que el Anfitrión no tiene que Facturar con IVA, ni inscribirse en Hacienda. ¿Entonces cómo generas una factura?.
Gracias.
Hola @Manolo35
El anfitrión puede hacer una factura sin necesidad de estar dado de alta en IVA. Solo pone el número de factura que sea (la 1 para empezar) los datos suyos y de la vivienda turística, los datos del huésped y el importe indicando que está exento de IVA, por lo que la base imponible es la misma que el total. No hay que hacer nada especial más ni presentar la factura en ningún sitio.
Saludos.
Entonces tienes que poner tu NIF en la factura?
Si, claro @Manolo35 . Tanto el NIF de quien emite la factura como el NIF de quien la recibe.