Hola Amigos. Soy de Argentina. Hace 1 mes que me uní como anfitrión a Airbnb. En ese momento configuré los cobros con una cuenta de EEUU de mi coanfitrión, quien luego desistió de unirse. De tal manera, que eliminé su cuenta y configuré una cuenta de PayPal de Argentina a mi nombre. Sin embargo, el sistema me sigue solicitando la documentación fiscal de la cuenta eliminada y me suspendió los cobros. ¿cómo debo proceder? Gracias por su ayuda. No encuentro en la organización Airbnb el asesoramiento que busco. Saludos! @
A mí me pasó lo mismo @Héctor139 , el departamento de impuestos de Airbnb tiene la política de no opinar y son complicados, no te ayudan. Tenés que inscribirte como Americano, aclarar que no te corresponde pagar impuestos porque como Argentino así está indicado en Airbnb. A mí me reunieron casi un mes 300 usa y después me los devolvieron. Pedile ayuda a los que te atienden el teléfono de Airbnb, no es fácil.
A mí me pasó lo mismo @Héctor139 , el departamento de impuestos de Airbnb tiene la política de no opinar y son complicados, no te ayudan. Tenés que inscribirte como Americano, aclarar que no te corresponde pagar impuestos porque como Argentino así está indicado en Airbnb. A mí me reunieron casi un mes 300 usa y después me los devolvieron. Pedile ayuda a los que te atienden el teléfono de Airbnb, no es fácil.
Es una empresa sería @Héctor139 , no te van a estafar. Seguramente estás mal anotado y tenés que corregir. Te están descontando los impuestos modifica y ponelo bien. Tardarán en devolverte la plata pero te la darán. Modifica tu cuenta que sea Payoneer o Pay PAL o la que concideres pero no una cuenta en EEUU. Recuerdo que puse EEUU porque es la única forma, pero que vivís en Argentina y dirección de Argentina. Di por perdido el primer pago, pero después de anotarme bien al mes me lo devolvieron. Suerte