Mis cobros están suspendidos

¡Resuelto!

Mis cobros están suspendidos

Hola Amigos. Soy de Argentina. Hace 1 mes que me uní como anfitrión a Airbnb. En ese momento configuré los cobros con una cuenta de EEUU de mi coanfitrión, quien luego desistió de unirse. De tal manera, que eliminé su cuenta y configuré una cuenta de PayPal de Argentina a mi nombre. Sin embargo, el sistema me sigue solicitando la documentación fiscal de la cuenta eliminada y me suspendió los cobros. ¿cómo debo proceder? Gracias por su ayuda. No encuentro en la organización Airbnb el asesoramiento que busco. Saludos! @

Mejor Respuesta
Julio-Miguel2
Level 3
Buenos Aires, Argentina

A mí me pasó lo mismo @Héctor139 , el departamento de impuestos de Airbnb tiene la política de no opinar y son complicados, no te ayudan. Tenés que inscribirte como Americano, aclarar que no te corresponde pagar impuestos porque como Argentino así está indicado en Airbnb. A mí me reunieron casi un mes 300 usa y después me los devolvieron. Pedile ayuda a los que te atienden el teléfono de Airbnb, no es fácil. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Julio-Miguel2
Level 3
Buenos Aires, Argentina

A mí me pasó lo mismo @Héctor139 , el departamento de impuestos de Airbnb tiene la política de no opinar y son complicados, no te ayudan. Tenés que inscribirte como Americano, aclarar que no te corresponde pagar impuestos porque como Argentino así está indicado en Airbnb. A mí me reunieron casi un mes 300 usa y después me los devolvieron. Pedile ayuda a los que te atienden el teléfono de Airbnb, no es fácil. 

Gracias @Julio-Miguel2. Lo voy a hacer de esa manera. Luego voy a comentar el resultado. Un saludo!

Es una empresa sería @Héctor139 , no te van a estafar. Seguramente estás mal anotado y tenés que corregir. Te están descontando los impuestos modifica y ponelo bien. Tardarán en devolverte la plata pero te la darán. Modifica tu cuenta que sea Payoneer o Pay PAL o la que concideres pero no una cuenta en EEUU. Recuerdo que puse EEUU porque es la única forma, pero que vivís en Argentina y dirección de Argentina. Di por perdido el primer pago, pero después de anotarme bien al mes me lo devolvieron. Suerte

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia