RNT y obligaciones

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

RNT y obligaciones

Que más chicos, ¿Cómo van sus reservas?

¿Cómo ven el proceso del RNT que ya se nos viene en agosto? ¿Saben cuáles son las obligaciones fiscales y económicas que debemos cumplir?

Saludos!!

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ivan-Dario0 , ¿podrías ser más específico sobre tu pregunta? Para quienes desde hace años hemos cumplido con el RNT y demás, no se avecina ningún cambio, y para los nuevos, pues el asunto es sencillo, en cuanto al RNT, solo es estar pendiente de la renovación, que no tiene costo y los pagos que se refieren a los de Fontur pueden hacerse por trimestre o hacerlos todos al año.

Saludos,

Juan

Andrea5778
Level 1
Bogota, Colombia

buenas noches señor @Ivan-Dario0  quisiera conocer el proceso de registro ya que yo soy anfitrioana de un alojamiento que tuve pocos meses a finales de 2019 y principios de 2020 pero por la pandemia lo suspendi y la semana pasada lo fui a activar de nuevo nunca lo quite solo lo suspendi y me aparece un error y dice que debo registrar el alojamiento

y si me puedes incluir en el grupo de whatsapp para ayudarnos a solucionar dudas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia