Hola buenos días.
Estoy bastante indignado con airbnb porque me siento estafado.
Tuve unos inquilinos que se emborracharon y saltaron por la ventana (es un primero y hay tejado) y al volver a subir hicieron roturas y numerosos daños ademas de las molestias a los vecinos.
Por el covid dejo la casa cerrada 1 día, al día siguiente al volver y ver los daños pensé que había caído algo de un piso superior. Esto era un lunes, el jueves me comunica un vecino, que varios vieron lo sucedido y que estaban borrachos y rompiendo cosas. Ese mismo jueves llamo a Airbnb y me comunican que primero debo de realizar la reparación y cuando tenga la factura abrir reclamación a los clientes.
El sábado entran otros clientes, y el lunes me llega la factura y abro la reclamación aquí viene lo bueno.
Los anteriores inquilinos primero piden disculpas por lo sucedido y cuando les mando la factura se quejan del coste.
Llamo a airbnb de nuevo y me dicen tranquilo porque tienes fianza y el programa te lo cubre.
Ahora resuelve airbnb que tenía que haber reclamado antes porque ahora hay otros invitados y la política dice que tenía que haber reclamado antes de tener la factura.
HOLA?????
SIN VERGÜENZAS EN AIRBNB?
Acabo de llamar indignadísimo, EN LA CONVERSACIÓN LOS CLIENTES RECONOCEN LOS DAÑOS! y como se niegan a pagar el coste AIRBNB tampoco asume con la fianza que tengo????
Sinceramente, SINVERGÜENZAS, tanto AIRBNB y todo su EQUIPO como estos invitados.