Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren ...
Última respuesta
Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren hacer con la cuenta actual para no perder las calificaciones e hi...
Última respuesta
Hola buenas, me gustaría saber qué bancos y que tipos de cuenta son válidas en Chile para poder recibir cobros, ya que banco estado no me dejó validar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ignacio-Javier4 , yo tengo en Chile Cuenta Corriente en Banco Santander y ha funcionado cero problemas desde un inicio, además Airbnb tiene una forma de pago súper ordenada y transparente, otras apps similares son un lío en ese sentido, espero te vaya todo bien, saludos desde Osorno.
Hola @Ignacio-Javier4 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 😉
Estoy etiquetando a algunos anfitriones de Chile para que puedan darte algo de información al respecto:
@Cristian1597 , @Ivan2451 , @Lucia3339 , @Herman261 , @Antonio3063
Espero que te sirva de ayuda!
Hola @Ignacio-Javier4 , yo tengo en Chile Cuenta Corriente en Banco Santander y ha funcionado cero problemas desde un inicio, además Airbnb tiene una forma de pago súper ordenada y transparente, otras apps similares son un lío en ese sentido, espero te vaya todo bien, saludos desde Osorno.
Muchas gracias, y sabes si tienes algún cobro extra por recibir el dinero?
Hola @Ignacio-Javier4 , no olvides etiquetar a quién quieres dirigirte en el comentario utilizando el símbolo @ de lo contrario puede que no vean tu mensaje 😉
Tengo la misma pregunta
Hola @Christian4180 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído tienes que etiquetar a los anfitriones utilizando el símbolo @, de lo contrario no serán notificados 😉