Recibir pagos en Davivienda o BBVA en Colombia?

¡Resuelto!
Carlos5819
Level 2
Zipaquirá, Colombia

Recibir pagos en Davivienda o BBVA en Colombia?

Hola, alguien esta recibiendo pagos en Davivienda o BBVA en Colombia? gracias si pueden compartir su experiencia con este metodo de cobro.

Mejor Respuesta
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Carlos5819 ,

Un placer servirte.

 

En mi caso en Colombia, yo he configurado recibir los pagos de la plataforma de Airbnb a travez de monetización en mi cuenta de Bancolombia y realmente me ha ido muy bien con este método de cobro.

 

No te puedo comentar especifico sobre Davivienda o BBVA. Sin embargo, te aseguro que las comisiones para giros internacionales a travez de la opción de cuentas bancarias, son menores que los demas métodos que ofrece la plataforma, asi que por cualquier banco que te vayas, percibiras menores descuentos.

 

Ahora bien, para sabe4r exactamente los costos de esas transferencias internacionales, debes comunicarte a cada entidad bancaria y preguntar las tasas de monetización, en base a su respuesta, podrías tomar la mejor decisión.

 

Espero haberte podido ayudar.

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb  

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carlos5819 : Bienvenido a la familia!

Has usado la búsqueda del foro en la cabecera de la página? Te sugiero las palabras clave: "pago Colombia" o "cobro Colombia"  o bien "cobro Davivienda"

Saludos
Michael

Gracias, si, ya hice la búsqueda pero no encuentro información reciente actual de este año 2024. 

Si, @Carlos5819 , pero ahí encuentras a personas que han tenido el mismo problema, la misma pregunta. Siempre es mejor volver a preguntarles si les ha funcionado la solución. Por lo menos es mas probable a preguntar de nueva y esperar que alguien se cruce con tu pregunta!

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5819, un especial saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.

 

Michael te compartió unas buenas estrategias para conectar con otros anfitriones, yo voy a etiquetar a algunos anfitriones colombianos acá a ver ellos que nos recomiendan: @Edwin426@LuisCarlos1@Janeth33@Hilda241@Vanesa156@Juan-Sebastian19 y @Juan306.

 

Vamos a ver si tenemos éxito con nuestros queridos anfitriones.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por tomarse el tiempo para responder. Tomé la opción del banco Bancolombia, vamos a ver si todo sale bien. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Muchas gracias por actualizarnos @Carlos5819 😊 Esperamos seguir viéndote en nuestra comunidad.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Carlos5819 ,

Un placer servirte.

 

En mi caso en Colombia, yo he configurado recibir los pagos de la plataforma de Airbnb a travez de monetización en mi cuenta de Bancolombia y realmente me ha ido muy bien con este método de cobro.

 

No te puedo comentar especifico sobre Davivienda o BBVA. Sin embargo, te aseguro que las comisiones para giros internacionales a travez de la opción de cuentas bancarias, son menores que los demas métodos que ofrece la plataforma, asi que por cualquier banco que te vayas, percibiras menores descuentos.

 

Ahora bien, para sabe4r exactamente los costos de esas transferencias internacionales, debes comunicarte a cada entidad bancaria y preguntar las tasas de monetización, en base a su respuesta, podrías tomar la mejor decisión.

 

Espero haberte podido ayudar.

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb  

Muchas gracias por su respuesta y por tomase el tiempo. Para mayor seguridad también opté por abrir una cuenta en Bancolombia y evitar complicaciones. 

Saludos!. 

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

@Carlos5819 no te preocupes, es con el mayor de los gustos.

Espero que tengas una buena experiencia con Bancolombia.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia