Maria-De-Los-Remedios1 Level 1 Tarragona, Spain Cuando tengo que pedir al huésped ta tasa turística y que re... Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta p... Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta por persona y día para Santa Oliva y que recibo le doy al huésped ...
Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Milton-Carlos0 Level 1 Que hacer con el tema del nuevo decreto en la CDMX de solo r... Hola a todos muy buenas noches.Soy nuevo en la aplicación y ... Última respuesta Hola a todos muy buenas noches.Soy nuevo en la aplicación y en la renta de vivienda a corto plazo por internet, tengo una dud... Última respuesta
Camilo421 Level 1 Castillo, Spain Nombre de alojamiento en anuncio Hola gracias por la atención, llevo 2 años en Airbnb y tengo... Última respuesta Hola gracias por la atención, llevo 2 años en Airbnb y tengo el alojamiento con licencia y registrado en varios portales. Aho... Última respuesta
Haizea-Neus0 Level 1 Alquilar en la Comunidad Valenciana (España) Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco ... Última respuesta Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco perdida con la legislación en la Comunidad Valenciana (España).Es... Última respuesta