Laura7906 Level 2 Madrid, Spain Alguien me puede explicar cómo hago el registro del apartame... Estoy súper perdida en esto. Alguien me puede ayudar? De tod... Estoy súper perdida en esto. Alguien me puede ayudar? De todas formas, solo alquilo una de las habitaciones en el piso en el ...
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Israel301 Level 1 CFDI Cómo obtengo mi CFDI de lo que me retienen aqui, me lo está ... Última respuesta Cómo obtengo mi CFDI de lo que me retienen aqui, me lo está pidiendo mi contador para hacer mis declaraciones Última respuesta
Luis6046 Level 1 Capital District, Venezuela Como agregar una cuenta en EEUU Vivo en Venezuela pero quiero recibir mis pagos en mi cuenta... Vivo en Venezuela pero quiero recibir mis pagos en mi cuenta es EEUU. ES posible?
Aumik2 Level 2 Sra. da Hora, Portugal SES hospedajes Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un... Última respuesta Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen? Última respuesta
Borja27 Level 2 Madrid, Spain ¿Tienes un apartamento en Madrid y buscas quien gestione el ... Hola a todos, Vivo en Madrid y tengo experiencia gestionando... Hola a todos, Vivo en Madrid y tengo experiencia gestionando apartamentos turísticos (entradas, reservas, limpieza, etc). Si ...