Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Mi nombre es Ana María[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]: Estoy reclamando a la empresa Airbnb los pagos de dos alquileres realizados :
Eva Luna del 27 al 28 de Julio 2022
y de Erika V el 08 al 09 de Octubre.
Airbnb de Peru manifiestan que no me pagan por que no recibí a huestes anteriores y por eso ellos me retienen mis pagos los cuales son para la limpieza y gasto de Luz de mi casa.
Me presentan una lista en la que no brinde la aprobación para que los huéspedes puedan ingresar a mi casa. Nadie puede ingresar a mi casa si yo no autorizo y si no lo apruebo, mi cas no es de la empresa. Solo ingresan los que yo apruebo y ellos me envían un correo donde dice Aprueba o Rechaza y yo rechazo si no me gustan estoy en mi derecho y yo no los autorizo a que paguen. Mi reclamo es que exijo que me paguen estos día alquileres, porque fueron utilizados por sus familias. Y a ellas si las Autorice para que estén en mi vivienda. No sé si en el Peru se pasan de vivos y de abusivos al no pagar y manifiestan que son faltas mías por no aprobar las anteriores solicitudes de alquiler.
Solicito por justicia mis dos pagos.
Ana María [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
dni [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Rechazar solicitudes de reserva es tu derecho @Ana-Maria174, esto es muy diferente a cancelar reservas confirmadas que resulta en penalizaciones y multas económicas de acuerdo al contrato que aceptamos los anfitriones para publicar nuestros anuncios en la web de Airbnb.
Cuando tu huésped No puede acceder a la propiedad y disfrutar su reserva confirmada, los asesores de la plataforma lo ayudarán a conseguir otro alojamiento y, para tramitar el reembolso correspondiente procesarán Cancelado por el Anfitrión.
Puedes revisar en tu historial de transacciones tu saldo negativo (adeudo), una vez que lo liquides se reanudarán tus cobros, más información en el siguiente link:
También te dejo los lineamientos sobre las cancelaciones:
https://www.airbnb.es/help/article/990/pol%C3%ADtica-sobre-cancelaciones-de-anfitriones
Saludos!
Gloria
Nunca confirme la reserva y luego la cancele, parece que le informaron mal
Este es el centro de la comunidad de Airbnb @Ana-Maria174, aquí todos somos usuarios ayudándonos unos a otros, nuestros perfiles son públicos, nadie nos informa:
La evaluación de Hannah en Octubre 2022:
"Llegamos y no pudimos registrarnos. Hemos tenido que llamar al servicio de asistencia de Airbnb y cancelar la reserva. Por suerte, encontramos otro aceptándonos de inmediato."
Para eso me tienen que enviar mi confirmación y la cancelación, nunca lo realice. Que me lo demuestren y les doy la razón , no podrán porque mi casa estaba alquilada dos años por lógica nunca pude confirmar
Tienes activa la Reserva Inmediata y parece que No lo estás tomando en cuenta @Ana-Maria174, sugiero que revises la configuración de tu alojamiento, los anuncios con Reserva inmediata permiten que los huéspedes reserven al momento, sin tener que enviar una solicitud al anfitrión, no se necesita ninguna aprobación para que quede confirmada.
Por supuesto que nunca acepté esa reserva , no los conozco y no tienen historia con ustedes y si son rateros , nunca dejaría ingresar a esa gente, la dueña soy yo y yo decido . Así que realicen el depósito
Igual ya los denuncié por estafadores