Alejandra1401 Level 1 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias!
Rebeca275 Level 2 Gestión a distancia Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distan... Última respuesta Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distancia (con llegada autónoma supongo) pero me entran dudas...¿Alguie... Última respuesta
Pedro2346 Level 1 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Ricardo2270 Level 2 Bogotá, Colombia Cobros por hospedaje. Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo basta... Última respuesta Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo bastantes dudas con respecto al proceso de inscripción de la cuenta a ... Última respuesta
Gabriel5969 Level 2 Impuestos en Guanajuato San Miguel de Allende. Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigan... Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigando las obligaciones para Guanajuato en términos fiscales me preoc...
Amanda3089 Level 1 Granada, Spain IRPF y vivienda con fines turisticos- andalucia Hola! Es el primer año que tengo que declarar las ganancias ... Hola! Es el primer año que tengo que declarar las ganancias de 2024 en la declaración de la renta y la verdad que estoy muy p...