Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice...
Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na...
Buenas tardes mi nombre es Elena !
Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo …
quería por favor saber lo que tengo que hacer para registrar los huéspedes ahora.
lo pueden hacer ellos solos a través de un enlace o no?
Mil gracias ☺️
Hola Elena.
Pueden registrarse solos y enviar la documentación directamente al SES.HOSPEDAJES,. si usas un servicio de terceros como Check-in Scan, checkin, partee... donde puedes mandar un enlace y ellos se registren automáticamente. Son de pago.
Algunos, de momento, estamos generando un formulario en web o Google Form para hacerlo manual. Otros sé que dejan un papel para rellenar con todos los campos que exige el Ministerio.
Un saludo
Buenas tardes y muchas gracias !
otra cosa como hago para obtener los codigos para el SES.HOSPEDAJES?
y tengo dos reservas que no pude hacer el fichero de los clientes y ya se fueron que pasa ahora?
Hola @Elena3028 y @Alfonso548 ,solo un consejo para ambos para que tengan más posibilidades de recibir una respuesta: no olviden usar el símbolo @ para que reciban una notificación de sus comentarios.
¡Espero que les sea útil!
@Elena3028 , lo primero será darte de alta en SES.HOSPEDAJES (https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/procedimientos-y-servicios/hospedajes-y-alqu...) . Échale un vistazo a la nota de prensa del Ministerio que tiene los enlaces (https://www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/tramites-y-gestiones/seguridad/registr...)
En cuanto a lo que comentas, intenta enviarles un formulario o un pdf para que te lo rellenen aunque haya sido a posteriori.
Un saludo.
¡Hola @Elena3028 ! Un gusto conectar contigo. 😊
¿Has conseguido poder registrar a los huéspedes? La respuesta que @Alfonso548 te dejó puede que te ayude a responder tu pregunta siguiendo el link que te mostró
Un saludo enorme,
Alex
Hola @Alex
la verdad es que no se que está pasando pero estoy teniendo problemas en registrarme … sigo intentando a ver si lo puedo conseguir
gracias de todos modos