Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A...
Última respuesta
Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu...
Última respuesta
Buenas tardes mi nombre es Elena !
Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo …
quería por favor saber lo que tengo que hacer para registrar los huéspedes ahora.
lo pueden hacer ellos solos a través de un enlace o no?
Mil gracias ☺️
Hola Elena.
Pueden registrarse solos y enviar la documentación directamente al SES.HOSPEDAJES,. si usas un servicio de terceros como Check-in Scan, checkin, partee... donde puedes mandar un enlace y ellos se registren automáticamente. Son de pago.
Algunos, de momento, estamos generando un formulario en web o Google Form para hacerlo manual. Otros sé que dejan un papel para rellenar con todos los campos que exige el Ministerio.
Un saludo
Buenas tardes y muchas gracias !
otra cosa como hago para obtener los codigos para el SES.HOSPEDAJES?
y tengo dos reservas que no pude hacer el fichero de los clientes y ya se fueron que pasa ahora?
Hola @Elena3028 y @Alfonso548 ,solo un consejo para ambos para que tengan más posibilidades de recibir una respuesta: no olviden usar el símbolo @ para que reciban una notificación de sus comentarios.
¡Espero que les sea útil!
@Elena3028 , lo primero será darte de alta en SES.HOSPEDAJES (https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/procedimientos-y-servicios/hospedajes-y-alqu...) . Échale un vistazo a la nota de prensa del Ministerio que tiene los enlaces (https://www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/tramites-y-gestiones/seguridad/registr...)
En cuanto a lo que comentas, intenta enviarles un formulario o un pdf para que te lo rellenen aunque haya sido a posteriori.
Un saludo.
¡Hola @Elena3028 ! Un gusto conectar contigo. 😊
¿Has conseguido poder registrar a los huéspedes? La respuesta que @Alfonso548 te dejó puede que te ayude a responder tu pregunta siguiendo el link que te mostró
Un saludo enorme,
Alex
Hola @Alex
la verdad es que no se que está pasando pero estoy teniendo problemas en registrarme … sigo intentando a ver si lo puedo conseguir
gracias de todos modos
¡Hola @Elena3028! Espero que vaya todo bien. 😄
¿Resolviste el problema? He encontrado un hilo que igual te podría ayudar. En él hablan de SES Hospedajes y registros.
Espero que esto te pueda ayudar. 🤗
Un saludo,
Alex