Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Susi454 Level 2 Valencia, Spain Datos para SES hospedajes Hola, como ahora nos piden un montón de datos para registrar... Última respuesta Hola, como ahora nos piden un montón de datos para registrar a los viajeros me pregunto de qué manera se los pedís a los inqu... Última respuesta
Daniela3073 Level 1 Mexico Hola! Necesito ayuda en el tema de facturación Hola a todos! Una pregunta sobre el tema de impuestos. Mi co... Hola a todos! Una pregunta sobre el tema de impuestos. Mi contador me pide la facturación del servicio que airbnb nos cobra, ...
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 2 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Nieves20 Level 2 como registrarme en el nuevo registro de huespedes Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de... Última respuesta Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de huespedes, alguien me puede ayudar Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta