Renta mensual x 2 meses solamente
27-06-2023
05:28 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
27-06-2023
05:28 AM
Renta mensual x 2 meses solamente
Hola! Me gustaría saber cómo hago para poner en renta mi espacio en opción solo MENSUAL únicamente por 2 meses específicos?
9 Respuestas 9
27-06-2023
03:44 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-06-2023
03:44 PM
Hola @Marianela-Y-Pablo0 , si es para dos meses en particular, ya definidos, puedes crear la regla en el calendario y señalar las fechas en las que quieres que se aplique. Me queda sin embargo la duda, y es que quizás los dos meses se conviertan en 4 al aplicarse al último día también, entonces quizás debas partir el periodo en varios y por ejemplo aplicar al primer mes la regla para reserva mínima de un mes, pero de ahí en adelante que sea por quincena, cada semana. Tal vez lo mejor sea que lo dejes claro en el anuncio y que desactives la reservación automática, así los huéspedes tendrán que hacerte la solicitud y decides. El tema es que como dices que es para dos meses específicos, con el paso del tiempo, podría ser para un solo mes, ya pasado el mes anterior, en fin. En conclusión, no lo veo tan sencillo de aplicar @Marianela-Y-Pablo0 .
Saludos,
Juan
01-07-2023
11:47 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
01-07-2023
11:47 AM
Hola @Marianela-Y-Pablo0
@Juan306 tiene doblemente razón: en que eso se puede hacer con reglas personalizadas, y que las reglas personalizadas pueden resultar complejas al inicio y que requieren experiencia para entender la variedad de casos.
Tienes que crear una regla que la llamarás por ejemplo "Mensual" y que obligue a que esa reserva sea de al menos un mes. Luego tienes que aplicar esa regla a los dos meses. Pero claro, esa regla permitiría por ejemplo, que alguien te reserve desde el 15 de julio al 15 de agosto, cuando entiendo que tú quieres que sea por ejemplo del 1 de julio al 1 de agosto y del 1 de agosto al 1 de septiembre, o algo así, no?
Porque entonces tienes que crear otra regla que se llame "MensualSinEntrada" y aplicar esta regla a los días donde haya que estar hospedado al menos 30 días, pero que no se pueda entrar ni salir, (y meter que la entrada y salida no esta disponible ningún día de la semana). Lo bueno, es que puedes hacer todas las pruebas que quieras: creas las reglas, las aplicas y te pones en una ventana de incognito a hacer pruebas de tus reglas en tu alojamiento a ver si las has puesto correctas.
O, como dice Juan, poner la info en el anuncio y deshabilitar la reserva inmediata.
Saludos!
04-07-2023
06:18 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2023
06:18 PM
Hola @Antonio-Luis0 , esa idea del tiempo sin entrada está tremenda. Te felicito, no lo había pensado. Eso de las reglas se vuelve en todo un juego de imaginación y creatividad. ¡Gracias, por la ocurrencia! Ahí queda para que @Marianela-Y-Pablo0 lo exploren y nos cuenten.
Saludos,
Juan
30-06-2023
09:57 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
30-06-2023
30-06-2023
30-06-2023
09:59 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
30-06-2023
09:59 PM
Hola, si la Vi, gracias. No me resolvió mi duda. Pero gracias igualmente 😊
30-06-2023
10:08 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
30-06-2023
10:08 PM
Gracias por tu actualización @Marianela-Y-Pablo0, Voy a etiquetar acá a algunos anfitriones mexicanos a ver si nos ayudan desde su experiencia local: @Jose-Rafael2 @Sandra4516 @Lucia394
Muchos éxitos
01-07-2023
10:28 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
01-07-2023
10:28 AM
@Marianela-Y-Pablo0 Hola, Honestamente no soy la persona as apropiada con este asunto. l Unico que te puedo aportar desafortunadamente es que si es complicado.
Aunque seas muy Habil para manejar tu calendario. tratare de investigar mas y te lo platico.
Recibe un saludo
ZL
18-07-2023
10:45 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
18-07-2023
10:45 PM
hola Marianela.... Leyendo las respuestas de los anfitriones.... Se me ocurre que tambien puedes hacer 1 promocion que incluya esos meses que necesitas rentarlos... talvez si ofreces un descuento, podras animar a los viajeros que en vez de 25 dias se alojen el mes completo o de 50 dias a 60, etc. por ejemplo. suerte... !!
19-07-2023
10:50 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-07-2023
10:50 AM
Hola @Sandra4516 , gracias por tu aportación en este tema 😊