Antonio-Y-Samar0 Level 2 Granada, Spain Error de Airbnb en la información Hacienda Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como... Última respuesta Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como último intento : Por favor estoy desesperada.Desde el 26 de mayo... Última respuesta
Juan-Carlos418 Level 2 Andalusia, Spain Declaración de la renta 2025 Hola buenas, estoy empezando con el borrador de la declaraci... Hola buenas, estoy empezando con el borrador de la declaración de la renta y planteo algunas dudas por si alguien también las...
Asuncion20 Level 2 Santander, Spain Dudas recogida de datos de huéspedes en España Hola @Elena487 Quería hacerte una consulta sobre SES Hospeda... Última respuesta Hola @Elena487 Quería hacerte una consulta sobre SES Hospedajes, he visto muchos hilos en la plataforma al respecto pero teng... Última respuesta
Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta
Mitzi46 Level 1 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta