Retención de impuestos en México

Mariana1262
Level 1
Tijuana, Mexico

Retención de impuestos en México

Buen día. Desde hace 2 años di de alta mi RFC y usuario de Facturify, y me llegaban por correo mis comprobantes de retención en PDF y XML, sin embargo desde hace 2 meses dejé de recibirlos. Desde el portal de Facturify no aparece ninguna de las retenciones que Airbnb me proporcionó en todo ese tiempo, y desde Airbnb no encuentro manera de solicitar que se emitan por lo menos los últimos dos para hacer mi declaración de impuestos correspondiente. Toda mi información es correcta en ambos portales, no he presentado ningún cambio en mis datos fiscales ni bancarios, y sí he estado generado ingresos através de Experiencias.

 

¿Cómo puedo proceder?

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana1262 te recomiendo encarecidamente usar el buscador del foro ya que hay varios hilos sobre este tema. Solo tienes que poner palabras clave como "México RFC" ahí encontrarás miembros a los que preguntar directamente. 

 

Te dejo los resultados de "México RFC"

 

No olvides etiquetar a otros miembros ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

Espero que estos consejos te sean de ayuda para conseguir la información que requieres. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Mariana1262 

Puedes excribirles al soporte de Facturify para que te ayuden con la descarga de las retenciones.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por el comentario @Mariana1286  😉

¿Te ha sido útil @Mariana1262 ? ¿has encontrado las retenciones correspondientes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia