como usar nequi para recibir pagos

¡Resuelto!
Sandro2585
Level 2
Bogotá, Colombia

como usar nequi para recibir pagos

Hola a todos, soy nuevo en airbnb y he tenido inconvenientes para recibir mis pagos hacia mi cuenta de ahorros en Banco caja social, la verdad quisiera saber si alguien sabe exactamente si se pueden recibir a traves de nequi y si hay algun video o tutorial paso por paso para hacerlo, de antemano mil gracias por sus respuestas !!!!

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sandro2585 , solo te puedo decir que en mi caso uso cuenta de ahorros de Bancolombia y me funciona muy bien. Desconozco la opción de Nequi y del Banco Social para consignaciones de Airbnb, pero en algún momento sé que también había dificultades con cuentas de Davivienda, no sé ahora.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sandro2585 , solo te puedo decir que en mi caso uso cuenta de ahorros de Bancolombia y me funciona muy bien. Desconozco la opción de Nequi y del Banco Social para consignaciones de Airbnb, pero en algún momento sé que también había dificultades con cuentas de Davivienda, no sé ahora.

Saludos,

Juan

@Juan306 mil gracias, voy a crear la cuenta y despues escribo aca nuevamente para que otros anfotriones tengan una referencia 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandro2585 , gracias por compartir tu experiencia en la comunidad para ayudar a otros anfitriones que puedan tener el mismo problema que tú 😉
Háganos saber cómo va y ¡todo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Juan306  perdona molestarte,  hoy estuve en bancolombia creando la cuenta de ahorros para agregarla como metodo de cobro, ellos me dicen que como tal el envio se cobra a la persona que envia , en este caso le cobran el envio a airbnb, mi pregunta es la siguiente: airbnb te descuenta algo adicional por el envio o te llega el dinero completo? si me pudieras responder te estaria muy agradecido ya que he intentado contactar con algun anfitrion en colombia y me ha resultado imposible, gracias...

 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sandro2585 , el valor consignado es casi el mismo que te llega en la notificación, te puedo decir que no varía en un 1%, pero déjame reviso luego y te confirmo.

Saludos,

Juan 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sandro2585 , revisé y por ejemplo la diferencia en el último pago es de menos del 0.4%, así que esto te sirve de base.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia