Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Última respuesta
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Última respuesta
Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en otro hilo que tbn hubo un cobro excesivo que seria de parte de Airbnb, yo sé que llamando al banco tbn se cerrara en qué es el mismo aplicativo que cobra eso y ya consulte tbn por el centro de ayuda me dicen que es el banco que cobra una tarifa por considerar a Airbnb una app extranjera, en todo caso si no hay solución a eso. Podrían decirnos que bancos de Perú no aplican ese cobro de tarifa para tenerlo en cuenta en próximas reservas.
Hola, con qué código postal colocaste para realizar una reserva , estoy dias intentando y nada.
Hola Silvana, yo coloque el código postal normal que es de mi ciudad, y me permitió reservar
En Google busco código postal y ahí ubico mi ciudad.
Hola @John7698, estoy etiquetando acá a @Silvana544 para que reciba notificación de tu respuesta ¿Te importaría compartir el código que usaste para que Silvana tenga una mejor idea del número que debes buscar?
Un saludo,
tienes razon a mi tambien me robaron 122 soles pero tengo conocidos a los que no les sucedio, es al azar o que?
A mi también me pasó lo mismo con el BCP. ¿Alguien sabe si pasa con todos los bancos o si influye que sea una tarjeta de crédito o débito?
Hola @Diego-Fabrizio0, un especial saludo para ti 😊
Como veo que estas escribiendo en un comentario que fue creado a inicios de este año, quiero recomendarte que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad para que obtengas mayor visibilidad y así mas posibilidades de respuestas:
Clic aquí para crear una nueva conversación.
Un saludo,
Me pasó igual. Reservé un lugar de 380 soles y en mi tarjeta Falabella figura 326.
En caso sea Airbnb, debería obligatoriamente colocarlo en el recibo. Sino, es mejor usar otro banco. Pero en BCP cobra, con Ibterbank también, ¿Entonces, realmente es el banco?