Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Caste...
Última respuesta
Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Castellón. Estoy tratando de realizar el trámite de número de registro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Con esta situación, me surge la duda de poner o no sábanas y toallas?
nos exponemos a la hora de quitarlas y lavarlas como el huésped de usarlas ...
Estais aún así poniéndolas?
que deberíamos hacer ?
creo q es más seguro que los huéspedes traigan las suyas y después se las lleven...
gracias
@Tamara543 Hola! Bienvenida! La normativa andaluza q regula las VFT obliga a poner sábanas y toallas a los huèspedes....t arriesgas a q t planten una queja. No obstante....si llegas a un acuerdo entre ellos, igual las traen...y si hilan finos....a cambio d una reducción d precio...claro està....
Suerte!
Hola @Tamara543 . Por mi parte sí le brindo a los huéspedes toda la ropa de cama y toallas y en estancias de más de una semana les hago el cambio de ropa semanal. Creo que es cuestión de tomar las precauciones de manipulación, pero no darles ese servicio a los huéspedes podría llevar a incomodidades que no creo sean convenientes.
Saludos,
Juan
Hola @Tamara543 se me hace muy difícil imaginar a viajeros cargando sabanas y toallas.
Puedes quitar la ropa de cama y las toallas con guantes, yo utilizo (no nada mas por la pandemia) el ciclo sanitizante de la lavadora, y uso un jabon antibacterial muy bueno. Haciendo caso a las indicaciones de Airbnb ademas, dejo 72hrs despues que el huésped se fue para hacer la limpieza general.