Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Se me han estancado las reservas

Se me han estancado las reservas

Buenas tardes, desde Diciembre del año pasado me han bajado significativamente las reservas de mis experiencias y no entiendo el motivo, incluso este año en comparación del año pasado a lo mucho estoy teniendo como el 10% de reservas, he llegado a poner promociones, actualizado fotos, colocado videos he hecho de todo y es alarmante lo que me está pasando ya que es un proyecto que he trabajado mucho desde más de 2 años

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina1693, un especial saludo.

 

¿Nos podrías compartir tun poco mas de detalle sobre que tipo de experiencia te refieres? ¿Has hecho alguna comparación con experiencias similares en tu zona?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo tres experiencias que se pueden ver en mi perfil, pero le dejo aquí el link de la primera que cree : 

 

https://air.tl/igaSawKs

 

Mis experiencias buscan conectar con la gente máximo tengo 8 personas y es más un turismo local o de naturaleza, en mi zona soy de las poca que lo hace.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia