Jeancarlos5 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Airbnb cover no funciona. Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de a... Última respuesta Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de aircover!esto no funciona, el soporte es muy negligente. Última respuesta
Gloria-María2 Level 2 Córdoba, Spain Check in y limpieza Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo... Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,...
Jose-Ignacio16 Level 1 San Sebastián, Spain Codice identificazione strutture ricettive Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non... Última respuesta Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non serve il CIS? Perché non me lo accetta Última respuesta
Carlos5914 Level 1 Pátzcuaro, Mexico Me pudieran ayudar con el procedimiento para hacer la invita... Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
José-Luis32 Level 9 Barcelona, Spain Ayuntamiento Barcelona prohíbe alquiler habitaciones en piso... Hola a tod@s!Os paso información para que conozcáis, una vez... Última respuesta Hola a tod@s!Os paso información para que conozcáis, una vez más (ya lo publiqué aquí) ... sigue... la situación sobre el al... Última respuesta