Hola a todos!!Tengo una duda sobre la configuración de mi cu...
Última respuesta
Hola a todos!!Tengo una duda sobre la configuración de mi cuenta de Airbnb y espero que alguien pueda ayudarme. El RFC y los ...
Última respuesta
Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ha pagado total 558,48€ y me pide que le haga la factura, yo le dije que se la tiene de enviar AIRBN y ustedes le han enviado una factura de 81,48€, él huesped me pide que le haga una factura por el resto 477€. Yo soy particular ¿cómo lo hago?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rosa4465
Es correcto. Airbnb le hace solo factura de la comisión y tú le tienes que hacer factura del alojamiento (incluyendo la comisión de host). Es una factura sin IVA que no tiene ninguna implicación fiscal adicional para ti. Un saludo.
Hola @Rosa4465 , como no me ha ocurrido, no estoy seguro si lo que te vaya a decir estaré bien. Pero a ver, que el huésped ha pagado a Airbnb y que esa factura está ahí, en la plataforma, en su perfil, entonces que la obtenga de ahí. ¿No es así?
Saludos,
Juan
Hola @Rosa4465
Es correcto. Airbnb le hace solo factura de la comisión y tú le tienes que hacer factura del alojamiento (incluyendo la comisión de host). Es una factura sin IVA que no tiene ninguna implicación fiscal adicional para ti. Un saludo.