Sobre una factura que me pide un huesped (para su empresa)

¡Resuelto!
Rosa4465
Level 1
Vilassar de Mar, Spain

Sobre una factura que me pide un huesped (para su empresa)

Buenos días, tengo una reserva del 2 al 6 marzo, el huesped ha pagado total 558,48€ y me pide que le haga la factura, yo le dije que se la tiene de enviar AIRBN y ustedes le han enviado una factura de 81,48€, él huesped me pide que le haga una factura por el resto 477€. Yo soy particular ¿cómo lo hago?

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Rosa4465 

Es  correcto. Airbnb le hace solo factura de la comisión y tú le tienes que hacer factura del alojamiento (incluyendo la comisión de host). Es una factura sin IVA que no tiene ninguna implicación fiscal adicional para ti. Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rosa4465 , como no me ha ocurrido, no estoy seguro si lo que te vaya a decir estaré bien. Pero a ver, que el huésped ha pagado a Airbnb y que esa factura está ahí, en la plataforma, en su perfil, entonces que la obtenga de ahí. ¿No es así?

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Rosa4465 

Es  correcto. Airbnb le hace solo factura de la comisión y tú le tienes que hacer factura del alojamiento (incluyendo la comisión de host). Es una factura sin IVA que no tiene ninguna implicación fiscal adicional para ti. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia