Elsa-Alcira0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Huéspedes cobro Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi terc... Última respuesta Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi tercer huésped. Me ha surgido una duda, es esta: el costo del hosped... Última respuesta
Victor3361 Level 2 Concón, Chile Coanfitrión Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona q... Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona que publicó un aviso en la Comunidad que necesita un Coanfitrión. ...
Huskalia0 Level 1 Canary Islands, Spain Consulta fiscal: Gestión de facturación e ingresos en modelo... Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero b... Última respuesta Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero bajo un modelo de gestión integral a comisión sobre las reservas. ... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru No hay reservas Buenas noches saludo cordial a todos, en mi propiedad no ten... Buenas noches saludo cordial a todos, en mi propiedad no tengo reservas frecuentes pese a que los precios no son caras está d...
Susan5729 Level 2 Spain Descontar comisión de servicio solamente a un huésped ¿se pu... Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comi... Última respuesta Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comisión de servicio (es decir, pagarla yo). ¿Puedo hacerlo? Me gusta... Última respuesta
Manuel7086 Level 1 Ourense, Spain SES HOSPEDAJE Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES... Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES hospedaje . Ni a través de Cl@ve ni con Autofirma. Algún consejo...